Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

08 February 2007

Kelme rescinde contrato por declaraciones antisistema




La empresa Kelme decide rescindir el contrato de patrocinio con el jugador del Barça Oleguer Presas, por sus declaraciones contra el Sistema


inSurGente.- La empresa de ropa equipamientos deportivos Kelme ha anunciado la rescisión del contrato de patrocinio que le vinculaba con el jugador del Barcelona Oleguer Presas Renom por "las recientes declaraciones" efectuadas. De este modo, comineza a sufrir Oleguer las consecuencias de haber cuestionado el presunto Estado de derecho en el que vivimos.




Agencias/inSurGente.-



En un comunicado, Kelme, con sede en Elche (Alicante), declara que "los motivos de esta rescisión se debe a las recientes declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación".



Indica que abogan "por la defensa de los derechos de la libertad de expresión y de libre pensamiento" aunque añade que "la vinculación de Kelme con el jugador se basaba en criterios única y exclusivamente deportivos, por lo que se tomó la decisión de rescindir la relación contractual de forma unilateral".



Oleguer Presas publicó ayer un artículo de opinión en la revista catalana La Directa en el que analiza la situación de huelga de hambre de De Juana Chaos y afirma que "este Estado de Derecho tiene muchos espacios oscuros" y que encuentra en él cierto "olor a hipocresía".



En el artículo, titulado "Buena fe", el futbolista catalán compara la situación del etarra De Juana Chaos con las del ex guardia civil Enrique Rodríguez Galindo; Julen Elgorriaga, ex gobernador civil de Guipúzcoa; el empresario Javier De la Rosa y Rafael Vera, ex secretario de Estado, que fueron excarcelados por motivos de salud sin haber cumplido sus penas íntegramente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home