Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

29 January 2007

Solidaridad desde los Colectivos de Jóvenes Comunistas(CJC)

Solidaridad ante las agresiones nazis en Guadalajara
No a la impunidad

No es la primera vez que la Coordinadora Antifascista de Guadalajara denuncia la presencia de grupos de ultraderecha, que campan a sus anchas amenazando y agrediendo a personas indefensas, que en muchas ocasiones no denuncian por miedo. Pero los pasados días 19 y 20 de enero del 2007, a las agresiones neonazis, contra jóvenes y contra el Centro Social Octubre, se le añadieron las cómplices agresiones policiales: identificaciones, intimidaciones, palizas e incluso apuntar con un arma de fuego a un joven. La actuación policial deja al descubierto uno de los motivos por los que estas denuncias son ignoradas, policial, jurídica y políticamente. Y desenmascara nuevamente la impunidad de la que los grupos nazis gozan.

Ante el aumento de la violencia fascista organizada en el estado español, también aumenta el movimiento antifascista, que además de sufrir más directamente ataques y agresiones en la calle, resulta cada vez más criminalizado por las instituciones del estado y objetivo de sus fuerzas represoras y policiales.

Por ello los Colectivos de Jóvenes Comunistas nos solidarizamos con las personas víctimas de la violencia nazi y policial en Guadalajara, con el Centro Social Octubre y con la Coordinadora Antifascista. Apoyamos todas las acciones y movilizaciones que se lleven a cabo para denunciar la violencia neonazi, la impunidad con la que actúan, la complicidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Administración de Justicia y la falta de voluntad política para afrontar esta realidad, producto del capitalismo.

¡ANTE EL FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS!

UNIR A LA JUVENTUD, EN LA LUCHA ANTIFASCISTA

¡NO PASARÁN!


Comité Ejecutivo de los Colectivos de Jóvenes Comunistas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home