Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

10 July 2006

Intentan incendiar la Tertulia, sede de la Agrupacion del PCE de Getafe

La Justicia da la razóna la Agrupación Comunista ante este incesante acoso que venimos sufriendo desde años atrás, intentando echarnos ilegalmente del local, persiguiendo la especulación inmobiliaria de los terrenos por parte de la representantes legales de la propiedad, respaldados a buen seguro por los intereses de ambiciosas constructoras.




Aunque por suerte las llamas no prendieron lo suficiente y no ha habido que lamentar males mayores, esta es la segunda agresión en solo seis meses y las dos únicas, desde la existencia de este sede oficial del Partido Comunista de España en Getafe.


Es precisamente ahora, desde que llevamos varios años sufriendo una campaña de hostigamiento y persecución, en todos los frentes administrativos y jurídicos por parte de los representantes legales de la propiedad del local, donde estamos de alquiler desde hace veinticinco años, cuando hemos sufrido estas agresiones. Y esta ultima y mas grave, coincidiendo con la reciente sentencia firme, en la que se estima nuestro recurso contra su intento de desahucio y se rechazan todos sus argumentos.



La Justicia da la razóna la Agrupación Comunista ante este incesante acoso que venimos sufriendo desde años atrás, intentando echarnos ilegalmente del local, persiguiendo la especulación inmobiliaria de los terrenos por parte de la representantes legales de la propiedad, respaldados a buen seguro por los intereses de ambiciosas constructoras.



Queremos denunciar mediante esta nota de prensa y ante la Opinión Publica de Getafe, que los intereses especulativos y de la corrupción inmobiliaria, que como una oculta telaraña teje sus hilos de compraventa de personas y dinero para un rápido enriquecimiento privado, no conseguirá su propósito dentro de nuestro espacio de lucha y de trabajopor la justicia, la solidaridad y la defensa de los intereses de los ciudadanos, que es nuestra Agrupacion y La Tertulia.



Ahora incluso con más fuerza, pues además de tener la razón, tenemos a la Justicia de nuestra parte, la Agrupación del PCE de Getafe declara que, no descansará en su lucha por universalizar los valores de solidaridad, justicia y libertad, en la defensa de lo público en la Sanidad, la Educación, la Vivienda y la Cultura y en la defensa y conquista de los derechos de los trabajadores…en definitiva, en todos aquellos frentes donde los intereses de la mayoría tienen que prevalecer y acabar con la ambición de unas pocas manos sucias privadas.



Por ello queremos llamar la atención de todos aquellos que quieran aportar su lucha contra esta lacra, que corrompe y pudre cualquier cimiento para una sociedad justa e igualitaria, que impide el desarrollo de la vida de nuestros jóvenes, que nos priva del derecho a un trabajo digno y que socava la existencia en igualdad de derechos de todos exprimiendo poco a poco nuestros mínimos recursos vitales, a que se impliquen de una manera más activa y participen, de forma organizada, en esta tarea, que es de todas y todos, para todas y todos.



La Agrupación Comunista de Getafe invita, a todos aquellos que compartan este objetivo, a la participación en la lucha política organizada, mediante los espacios que, como nuestro Agrupacion Comunista y La Tertulia, llevan veinticinco años defendiendo la justicia social y la solidaridad en este pueblo.



Más información:

Jesús Jiménez Morales-Responsable Político-Comité Local



Anabel Segado Sújar-Abogada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home