Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

30 September 2007

Agresión fascista a Jaume D`Urgell

Información que nos envían los compañeros de Corriente Roja y que necesita la máxima difusión
Jaume d´Urgell recibió un fuerte golpe en la cabeza en Barcelona que le hizo ingresar en un hospital con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico. Tras realizar las pruebas correspondientes fue calificado de leve y dado de alta. Se lo propinaron dos individuos a quienes no reconoció que gritaron ¡Arriba España!

Esto es todo lo que me acaba de decir él mismo. Se publicará en kaosenlared esta noche o mañana con el parte de lesiones.

Doy la información urgente para que hagamos todo lo posible por difundir la convocatoria por todos nuestros medios (correos, teléfono, sms y quien pueda que haga copias de la convocatoria que he copiado más abajo y la reparta en bares, centros sociales, el rastro, etc.

¡La imaginación al poder! ¡Solidaridad con Jaume! ¡Hasta la victoria, siempre!





CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON JAUME D´URGELL, EL 4 DE OCTUBRE A LAS 11:30 HORAS, C/ JULIÁN CAMARILLO 11, FRENTE A LOS JUZGADOS DE LO PENAL DE MADRID. METRO CIUDAD LINEAL O GARCIA NOBLEJAS.









JUEVES DÍA 4 DE OCTUBRE A LAS 7 DE LA TARDE OS CONVOCAMOS A UNA CONCENTRACIÓN CONTRA LA REPRESION ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA en la C/ San Bernardo, Metro NOVICIADO.











PARAR LA REPRESION DEL MOVIMIENTO REPUBLICANO

Labels:

1 Comments:

Anonymous Mikel Urkiza said...

Hola tios, ¿estáis seguros de que la información es correcta? No ha salido nada publicado, a menos que sea eso: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=41988 pero no está claro.

2:38 PM

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home