Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

26 July 2007

Realmente repugnante




Una web de noticias vinculada al PCE se suma a la criminalización de los movimientos sociales de Madrid








Desde hace varios meses, medios de comunicación vinculados al Comité Ejecutivo del Partido Comunista de España, en concreto el periódico digital larepublica.es y otros blogs, se han sumado al corrillo de la criminalización de los sectores de izquierda no alineados con la oligarquía financiera española, calificando a Corriente Roja, de manera despectiva y con el objetivo del más puro señalamiento policial y sensacionalista, como organización "izquierdista y pro abertzale", tal y como lo harían medios ultraderechistas de la línea Fundación FAES o Libertad Digital.




El alineamiento de toda una serie de colectivos progresistas del Estado Español a las reivindicaciones de un nuevo modelo constitucional basado en la República Confederal, el derecho de autodeterminación y el socialismo, parece que sirve a los medios afines a la cúpula del PCE para criminalizar y ponernos a los pies del aparato jurídico-policial español, en un contexto especialmente grave de recorte de las libertades públicas, tal y como demuestra el secuestro de la edición semanal de la revista cómica "EL JUEVES". La cúpula del PCE, al llevar a cabo estas afirmaciones, facilita a los medios represivos y a la ultraderecha española lo que no puede conseguir directamente.




Pero sin lugar a dudas, queremos expresar nuestra solidaridad con los sectores del pueblo vasco represaliados por los estados español y francés, apostamos nuevamente por una solución democrática y negociada al conflicto territorial en Euskal Herria, y reafirmamos, a pesar de las delaciones de este grupito de patanes al servicio del capital financiero, nuestro compromiso con la República, el derecho de autodeterminación y el socialismo.




Corriente Roja, como organización revolucionaria igualmente comprometida con tales reivindicaciones, tiene nuestra entera solidaridad.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vomitiva calificación y solidaridad con Corriente Roja

4:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

CR Aurrera!!

12:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Solidaritat amb Corrent Roja!

2:51 AM

 
Blogger Aizkibel Rojo said...

xD no habia leido tales burradas ni en blogs de Peperos, tu no te as replanteado eso de que eres y que haces en este mundo porke yo tengo claro ke lo ke maws haces es decir tonterias, cuando se acusa a un partido y a un periodico digital de izquierdas se le acusa fundandose en algo eso de hablar por hablar lo hacen en los medios normales y corrientes, y por lo que veo en este blog xD soys la mofa, a y por cierto no pienso solidarizarme con un problema que no habeis demotrado a si que que le den a corriente roja, seguire sintiendo la misma indiferencia de antes hacia ellos

2:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Entonces, el señor "no-name" tiene algo que comentar, desde el punto de vista político, en este artículo?

Por ahora solo leí chorradas que no me aclaran nada.

8:54 AM

 
Blogger Aizkibel Rojo said...

como quieres que opine algo politico en una noticia que en su esencia no es nada, no hay una prueba, un comentario, un comunicado del PCE, solo se sustenta en la opinion del tipo que la escribio por que este no se a molestado en informar como es devido.

mi opinion politica aun asi es tan simple como este blog apesta a contra revolucion (seguire leiendolo porque me echo unas risas de cosas de estas).

(en mi blog cuando escribo por escribir por lo menos al final pogo: "cualquier parecido con la realidad es pura casualidad" asi no doi lugar a confusion con que me invento las cosas xD)

11:55 AM

 
Blogger Comisario del Pueblo said...

Saludos a no-name:

Gracias por visitar frecuentemente este blog. Eso indica que las noticias en él publicadas despiertan interés y eso implica que el eco de nuestro trabajo político se amplía.

En cuanto a la fuente de la noticia, en breves minutos tendrás el blog y si lo prefieres, una relación de noticias donde aparecen descarados ataques por parte de la cúpula del PCE(que no su militancia) hacia otras organizaciones.

Un saludo.

PD: ¿Nos puedes facilitar un enlace a tu blog?

2:41 AM

 
Blogger Comisario del Pueblo said...

Estos son los accesos y enlaces a las noticias referidas.

Enlace al noticiero:

http://meneame.net/user/noticierorepublicano/history

Algunos mensajes fueron publicados en Kaosenlared.ent pero su consejo editorial los ha borrado. Este noticiero es administrado por un dirigente del PCM.

Publicaciones en larepublica.es

http://www.larepublica.es/spip.php?article5523

Esto sí que es periodismo objetivo..

http://www.larepublica.es/imprimir.php3?id_article=2056

¿Quién es más tendencioso aquí?

http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=2686

La monda...

A deleitarse con estos Jiménez Losantos de la información plural.

3:39 AM

 

Post a Comment

<< Home