Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

25 May 2007

Convocatoria a la izquierda de Guadalajara

A todos los compañeros militantes y simpatizantes de izquierdas:

El domingo 27 de mayo, hay convocadas elecciones municipales y autonómicas en todo el Estado Español. Como hemos hablado en otras ocasiones, cada vez vemos más claro el fin del proyecto de Izquierda Unida y la necesidad de la construcción de un verdadero Frente de Izquierdas en Guadalajara, al hilo de que lo han hecho otros compañeros en el resto del Estado, que ante la deriva derechista de la coalición, han tomado el camino de la reconstrucción desde una izquierda consecuente y anticapitalista.

El domingo 27 igualmente, los compañeros que hemos estado trabajando por esta reconstrucción de la Izquierda, os invitamos al ágape que ofreceremos a partir de las 19:00 en el Centro Social Octubre (C/Chorrón 16 bajo), donde, tras conocer los resultados electorales, haremos una valoración y unas perspectivas para empezar desde ya en esa tarea.


POR UN REFERENTE CLARO PARA LOS TRABAJADORES Y LA JUVENTUD



Enlaces a otros proyectos políticos a los que damos apoyo y que hemos empezado a mantener vínculos:

En España:

http://www.ciudadanosporlaizquierda.org/ Frente de Izquierdas apoyado por el PCE de Oviedo
http://segoviadeizquierdas.blogspot.com/ Frente de Izquierdas de ex-militantes de IU y del PCE
http://www.mialternativa.net/ Movimiento de Izquierda Alternativa de la Comunidad de Madrid

En Europa:

http://www.sozialisten.de/ (Partido de la Izquierda o Linkie Partie) Frente surgido de la unión del WASG(escisión a la izquierda del SPD) y del PSD(Partido Comunista)
http://www.pcp.pt/ Partido Comunista Portugués integra la CDU(Convergencia Democrática Unificada) que aglutina a ecologistas y comunistas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home