Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

24 February 2007

Manifestación contra la cantera de Medranda

Manifestación contra la cantera de yesos en Medranda

Apoyada por la Agrupación Local del PCE de Guadalajara

Sábado 3 de marzo de 2007. 12:00 h

En la Plaza del Infantado de Guadalajara

Bajo el lema "Comarca entera contra la cantera", vecinos de Medranda, Castilblanco, Jadraque, Pinilla de Jadraque, Torremocha, Membrillera, Cendejas, La Toba, y Ecologistas en Acción, saldrán a la calle para pedir que la cantera a cielo abierto de yeso que se pretende ubicar en un Lugar de Interes Comunitario, no se autorice.

Recientemente se ha creado la Plataforma Valle del Río Cañamares, que comienza una actividad de oposición a este proyecto, pero una vez conseguida la paralización de la cantera de yeso, velara por el desarrollo sostenible de la comarca, que reune interesantisimos valores naturales y ecologicos.

El recorrido de la Manifestación será el siguiente: A las 12 horas salida de la Plaza del Infantado, discurriendo por la avenida del Ejército hasta el aparcamiento de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Guadalajara (Avda. del Ejército, 7). Allí se leerá un manifiesto, donde se pedírá a la administración regional que declare inviable la cantera a cielo abierto de yesos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home