Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

11 September 2006

Una actitud sectaria consecuencia de una profunda crisis política y de identidad







Los CJC denunciamos la actitud sectaria y fascista de la UJCE en Albacete

El pasado lunes 28 de agosto de 2006 apareció en una valla de una obra una pintada (firmada por CJC-PCPE) en donde se habían tachado las siglas de CJC-PCPE y donde se mantenía el mensaje de la pintada pero debajo se había escrito UJCE. Para que no volvieran a ocurrir hechos así, los CJC nos dirigimos a la UJCE en Albacete mediante un correo electrónico instándoles a un respeto común por la propaganda y en no caer en comportamientos sectarios, oportunistas e infantiles. A día de hoy la única respuesta que hemos recibido ha sido la de seguir agravando la situación.

Cuál es nuestra sorpresa e indignación cuando al cabo de unos días, tras enviarles dicho correo, aparece otra pintada con nuestras siglas tachadas y siendo suplantadas por las de UJCE. Pero no sólo esto, sino que en las pintadas que había alrededor de ésta, se habían tachado nuestras siglas pero tuvieron el “detalle” de no poner UJCE.

Esto nos debe hacer reflexionar y saber orientar una respuesta ante estos ataques que sólo se pueden calificar de actitudes mafiosas. Es lamentable que una organización (la UJCE) que presume de ser comunista se aproveche oportunistamente del trabajo y del esfuerzo de otra, los CJC, organización juvenil, de clase y marxista-leninista. Estos comportamientos sectarios son prácticas de la socialdemocracia, que no pertenecen a la cultura comunista.

La propaganda, medio fundamental del movimiento obrero y comunista en toda la historia de la lucha obrera, debe ser respetada por todas las organizaciones que pretenden ser de clase. No entendemos como la UJCE ha decidido emprender una campaña de tal género de sabotaje hacia nuestro trabajo. Nos repugnan estos hechos.

¿A caso no tienen más preocupaciones que del hecho de que estemos en proceso de construcción de nuestra organización en esta ciudad? ¿Qué no serán capaces de hacer si esto lo han hecho con una pintada? ¿Qué ocurrirá cuando vean el “Tinta Roja” (el órgano de expresión de los CJC) en institutos y demás centros?

Sólo resta decir que defenderemos nuestra propaganda contundentemente de estas agresiones sectarias, fascistas e infantiles. Volvemos a reiterarnos, estos ataques sólo consiguen que la burguesía y el capital se froten las manos para poder así aprovecharse.

Por la unidad de la juventud comunista

Pensar, vivir, construir revolución

Organízate y lucha

Colectivos de Jóvenes Comunistas-Albacete

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

de verdad no teneis nada mejor que hacer? tarde o temprano se acabara la obra, se llevaran la valla y vuestros problemas terminaran,dan ganas de no acercaros a vosotros, si andais con estas chorradas

2:14 AM

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home