Sede del Partido Comunista. C/ Chorrón 16 bajo. C.P. 19005 (Guadalajara) 949 49 04 34 ¡REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO!

04 December 2007

El PSOE de Azuqueca ahora ofrece más



Agencias/ En noticia de última hora, los medios de comunicación han informado de una convocatoria de rueda de prensa conjunta entre los grupos municipales de PSOE e Izquierda Unida de Azuqueca de Henares, con el objetivo de anunciar una moción de censura contra Jose Luís Moraga, alcalde del derechista Partido Popular por omisión y concesión de Izquierda Unida.
El rumor, que parecía un secreto a voces, se ha confirmado durante el día de hoy tras la anunciada rueda de prensa, y pone fin a 6 meses de mandato conservador en la localidad azudense, histórica plaza de la izquierda.
Como es evidente, los dos concejales de Izquierda Unida aplican la Ley de la Oferta y la Demanda. ¿Cuánto o qué es lo que ofrece el PSOE ahora que no ofreció entonces?; ¿tiene algo que ver esto con la cercanía de las elecciones generales y la necesidad de apoyos del discutido Gaspar Llamazares?; ¿se bajó de la moto el concejal de IU iluso aspirante a alcalde?. Mientras tanto, los trabajadores de esta localidad siguen sufriendo un crecimiento desordenado, insostenible y unos servicios públicos de peor calidad. A ver cuanto tarda el PP en ofrecer a estos sensatos concejales de IU algo mejor.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home